7 mar. 2018

Conjurer se está convirtiendo rápidamente en la banda metal más comentada del Reino Unido. Escucha el stream de Mire antes de su lanzamiento oficial el 9 de marzo a través de Holy Roar Records. Es un álbum de una banda que ya impresionaba, checa la reseña que les hicimos "aquí".

Con una escucha deslumbrante, que combina Opeth en su más pesado y dinámico momento, Mastodon en sus inicios, y Gojira en su forma más venenosa, Mire es un paso adelante de una banda que ya impresionaba. Igual se vuelve sombrío, oscuro, austero y hermoso, Mire es un álbum que hace realidad el cliché "un viaje de escucha". Desde el abridor apocalíptico "Choke" hasta los inquietantes paisajes sonoros dentro de la pista del mismo nombre, este LP es tan impresionante en su poder como en su dinamismo multicapa.

FFO: Oathbreaker, Wrvth, Cryptodira, Warforged

Liderados por el doble ataque vocal/guitarra de Dan Nightingale y Brady Deeprose, Conjurer están creciendo rápidamente, habiendo completado una gira de cuatro fechas (vendiendo totalmente el show de Londres) y reservado para el UK Tech-Fest y el 2000Trees Festival. Tours anteriores con Weedeater, OHHMS, shows previos Employed To Serve, Venom Prison, Oathbreaker y apariciones en el festival en Bloodstock Open Air, Damnation Fest, UK Tech-Fest, Doom Over London y más, colocan a Conjurer en una compañía enrarecida pero muy merecida.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba