27 mar. 2018

Los titanes de death metal progresivo con sede en Montreal, Augury, están finalmente en la cúspide de soltar su muy esperado tercer larga duración, Illusive Golden Age.

El álbum se lanzará este viernes 30 de marzo a través de The Artisan Era. Seguido del segundo álbum de Augury, Fragmentary Evidence (2009, Nuclear Blast Records), Illusive Golden Age es seguramente uno de los discos de death metal más memorables de 2018, y un fuerte regreso a la forma de una de las fuerzas más influyentes de la época moderna en actos progresivos de death metal.

Antes del lanzamiento este viernes, Augury se asoció para colgar una transmisión anticipada de álbum en el canal de The Artisan Era. El grupo tocará un número selecto de fechas en vivo canadienses para promocionar la obra, mientras tanto, para nosotros mortales el lanzamiento ya se puede encontrar aquí.

FFO: Beyond Creation, Obscura, Gorod, Spawn of Possession, Cynic

Para más información sobre este lanzamiento puedes dirigirte a la reseña que realizamos hace un par de semanas, o a la entrevista que dio su vocalista y guitarrista principal Patrick Loisel, aquí.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba