13 mar. 2018


La banda canadiense de post-black metal Numenorean han entrado al estudio para comenzar a grabar su nuevo álbum. Actualmente, la banda se encuentra en Midland, Michigan, con el productor Josh Schroeder (For The Fallen Dreams, Still Remains, Battlecross, The Color Morale, Ghost Bath, y más) para grabar su más reciente producción. Como una continuación de su debut Home (2016), el nuevo disco de la banda se titula Adore.

Numenorean fue fundado por Brandon y Byron Lemley en la ciudad más septentrional de Canadá, Calgary. Los hermanos lanzaron una demo de dos canciones bajo el título Demo 2014, y crearon olas en la escena underground del norte. Después de una fuerte recepción para su lanzamiento demo, la agrupación finalizó una alineación en vivo y se han presentado en toda América del Norte, compartiendo el escenario con Drive Like Jehu, Godspeed You! Black Emperor, Sumac, Deafheaven, y más, en apoyo de su ultimo material, Home.

El lanzamiento anterior, Home, considerado como "fluidez, poder y gracia, se mueve con furiosa velocidad hasta climas melódicos maravillosos que de alguna manera se sienten tanto inesperados como un accidente automovilístico e inevitables como un amanecer".




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba