7 mar. 2018


El emocionante nuevo proyecto de rock progresivo con piano Exploring Birdsong está ansioso por revelar su video para el nuevo single The Downpour, que se lanzará el viernes 09 de marzo.

En las propias palabras de la banda:
The Downpour ha sido descrito como nuestro 'The Great Gig In The Sky'. Es parte de un concepto mucho más grande -y más nerd-, y está en el clímax emocional de esa historia en particular, pero cuando se retira de ese contexto (más de lo que vendrá después) se centra en la pérdida. Muchas de las letras están abiertas a la interpretación y pueden ser subjetivas para el oyente, pero la idea que queríamos transmitir era pura confusión emocional. Es una de las canciones de la que estamos más orgullosos, lo cual es bastante loco teniendo en cuenta que todo fue escrito más o menos en una noche.
Desde Liverpool, Exploring Birdsong es una propuesta única: Matt Harrison en la batería, Jonny Knight en el bajo/segundas teclas, y completada por el piano de Lynsey Ward y su impresionante voz. Las sensibilidades Pop y el canto conmovedor se juntan con composiciones progresivas, que recuerdan a Iamthemorning, Steven Wilson, White Moth Black Butterfly, Kate Bush y más. Exploring Birdsong ya han sido teloneros de Anneke van Giersbergen(VUUR), entre otros.

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba