15 mar. 2018


La atrevida banda de rock de Bergen, Noruega Dobbeltgjenger (miembros de Major Parkinson!), ha lanzado un nuevo video para la canción Locking My Doors.

Dobbeltgjenger es una banda de rock ecléctica y, también podría decirse, traviesa, con una ventaja definida. Las letras de la banda cuentan historias de neuroticismo profundamente arraigado acompañado de grooves contagiosos, un sonido de guitarra futurista y voces de rock conmovedoras. La agrupación está formada por miembros de Major Parkinson, Ossicles, Depresno y 9 Grader Nord.

La banda extrae sus diversas influencias tanto del pasado como del presente: Queens of The Stone Age, Eagles of Death Metal, Talking Heads, Led Zeppelin, Joy Division, Jeff Buckley y ZZ-Top, por nombrar algunos.


Limbohead, el segundo álbum y se lanzará en la primavera de 2018. Es una representación colorida de una realidad ansiosa, donde las puertas están cerradas con el fin de bloquear las conspiraciones peligrosas del mundo. Los temas paranoicos se representan a través de un sonido de rock variado y completo y una voz que alterna entre falsetes vulnerables, gritos punk y narraciones rítmicas. Limbohead, presenta un grupo más centrado que en su debut, When I've Gone to Space, pero la marcada diversidad musical y el groove pegadizo aún son evidentes.

Dobbeltgjenger está aquí para devolverle el ritmo y la diversión al estilo de rock serio y ecléctico. Vamos a llamarlo rock retro-futurista.

Tracklist:

1. Tin Foil Hat
2. Calling Tokyo
3. Like Monroe
4. Locking My Doors
5. Swing
6. In Limbo
7. Keep 'em Coming
8. Radio
9. Mangrove

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba