30 mar. 2018

Mismos integrantes, diferente sonido, nuevo golpe a la industria.




Sobre Lamb Of God se dice mucho. Que si es una banda para las masas, que si es sobrevalorada, que si se les acabó la chispa, que si deberían nombrar a Randy Blythe el nuevo “Metal God”, que si esto, que si el otro. La realidad es que la banda proveniente de Virginia es una de las agrupaciones más influyentes y representativas del mundo contemporáneo y todo lo que desemboque de su faena genera noticias, ya sean buenas o intrigantes.

La buena nueva (para muchos) es que este 18 de mayo viene para los oídos adeptos a su trabajo un flashback hecho álbum a través de Epic Records titulado Legion: XX, que fuera de representar la más reciente entrega de los corderos, se convierte en el tributo de himnos notables del punk y del hardcore punk bajo la estampa que vio nacer al quinteto de groove metal.

Muchos no lo sabrán pero antes de que Lamb Of God fuera un nombre prestigiado dentro de la escena del metal, Burn The Priest era la plataforma de desarrollo en la que el Sr. Blythe y compañía dieron sus primeros pasos. Con el pasar de los años, ligeros cambios en su alineación y el pulimento de las ideas (además de la absurda censura norteamericana que determinó que el nombre Quema Al Sacerdote resultaba demasiado satánico para el nombre de una banda que se empeñaba en realizar un crudo y violento death metal orientado al punk con destellos de un cigoto groovy), pusieron el primer cimiento de su carrera lanzando New American Gospel en el 2000 y bueno, el resto es historia. La cosa está en que antes de ello existió un LP homónimo con el que se marcó el debut de los Corderos de Dios bajo la cara de Burn The Priest y es por motivo del 20 aniversario de la liberación del mencionado que se han empeñado en realizar un álbum completo integrado por covers de temas hechos por Agnostic Front, The Acussed, S.O.D., Cro-Mags y Bad Brains por mencionar solo algunos ejemplos.


El material está programado a promocionarse bajo la participación de LOG como soporte en el tour mundial de despedida que ha anunciado Slayer, a la par de Anthrax, Behemoth y Testament. El disco se compondrá de 10 temas que seguro darán algo que hablar a los seguidores de la agrupación y a los adeptos del hardcore punk alrededor del globo. El siguiente es el tracklist de la obra que será auspiciada por Epic Records en la fecha anunciada.

Tracklist:

1. Inherit the Earth (The Accused cover)
2. Honey Bucket (Melvins cover)
3. Kerosene (Big Black cover)
4. Kill Yourself (S.O.D. cover)
5. I Against I (Bad Brains cover)
6. Axis Rot (Sliang Laos cover)
7. Jesus Built My Hotrod (Ministry cover)
8. One Voice (Agnostic Front cover)
9. Dine Alone (Quicksand cover)
10. We Gotta Know (Cro-Mags cover)


Pre-Order
Bandcamp
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba