21 feb. 2018


El trío de Synthwave ZETA, compuesto por Paul Ortiz (Chimp Spanner), Daniel Tompkins (TesseracT) y Katie Jackson, han lanzado un impresionante video para su canción Causeway.
Tompkins dijo "Nos gustaría agradecer a Kyle Kadow y Steven Cleavland por su increíble trabajo en el video de Causeway. Ellos eligieron los roles perfectamente y clavaron por completo la apariencia, el estilo y la historia en el video. Esta canción se siente como casa y es un tema difícil y emotivo, que es bastante obvio para leer si miras el video y escuchas de cerca el contenido lírico. Este es definitivamente uno de los videos más emocionantes y bien hechos en los que he tenido el placer de trabajar ".


Causeway está tomado de su álbum homónimo debut, que alcanzó el número 9 en las listas de Billboard Dance, 2 en la lista de Synthwave y 3 en las listas de música electrónica de Bandcamp.ZETA también ha anunciado el lanzamiento de una versión instrumental de su debut para el día 19 de febrero.
Katie ha comentado: Estamos muy contentos de finalmente poder llegar a todo el mundo, ya que ha estado en obras durante un tiempo. Junto con el lanzamiento de nuestro nuevo video, este álbum presenta un par de versiones de The Distance, incluyendo una versión editada para radio exclusivamente con este lanzamiento a través de nuestra página Bandcamp.

Tracklist:

1. Silent Waves
2. Fountain of Youth
3. Right Time
4. The Distance
5. Lock and Key
6. Fires in the Snow
7. Gates of Hell
8. Elysian Fields
9. Beat the System
10. Causeway
11. Chemical Zone
12. The Distance (Radio Edit)
13. The Distance (Vocal Radio Edit)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba