20 feb. 2018


Los legendarios de origen griego Varathron volverán con su sexto álbum de estudio titulado Patriarchs of Evil el 27 de abril de 2018, a través de Agonia Records.

Co-fundado en 1988 por Stefan Necroabyssious, el vocalista y único miembro original de la banda, la agrupación ha estado en un programa de lanzamientos constantes desde 2004 con Crowreign. El último álbum introdujo a Haris (batería) y Achilleas C. (guitarra) a la banda, a quienes más tarde se unieron Sotiris (guitarras) y Stratos (bajo), y quienes juntos establecieron una nueva y bien unida dentro del acto de black metal helénico, considerado como uno de los padrinos ​​del género, junto a Rotting Christ y Necromantia.


Habiendo descrito previamente a Patriarchs of Evil como "pesado, oscuro y lleno de melodías que revivirán los recuerdos del pasado", Varathron profundiza en el sucesor de Untrodden Corridors of Hades (2014), ahora que las grabaciones han llegado a su fin.
Ha llegado el momento de entregar nuestro nuevo opus Patriarchs of Evil. Un sorbo pecaminoso de esta comunión profana lo atraerá a un viaje astral de dimensiones absurdas, con un olor que despierta la era antigua. Este material es una de las mejores piezas que Varathron ha desatado. Prometemos una verdadera obra maestra pesada, blasfema y única con Necroabyssious entregando su mejor rendimiento de todos los tiempos. Con riffs gloriosos, melodías profundas y una sección rítmica sólida, este testamento oscuro es para ahondar profndamente. ¡¡Ha llegado el momento del rejuvenecimiento ¡¡SOMOS PARA SIEMPRE INMORTALES!! ¡Varathron está orgullosamente extendiendo la plaga mediterránea desde 1988! Han pasado 30 años y seguimos adorando la oscuridad y predicando la palabra impía! Patriarchs of Evil no es solo un nuevo álbum, es una celebración y una de nuestras mejores creaciones.

Patriarchs of Evil fue grabado, mezclado y masterizado a lo largo de 2017 por Achilleas Kalantzis (también conocido como Achilleas C.) en Crown Audio Conspiracies, a excepción de los tambores que se grabaron en Infinite Loop Music Studio. Ambos estudios se basan en la ciudad natal de Varathron en Ioannina, Grecia. La obra de arte y el diseño del álbum fueron diseñados por Juanjo Castellano.

Tracklist:

1. Tenebrous
2. Into the Absurd
3. Luciferian Mystical Awakening
4. Saturnian Sect
5. Remnants of the Dark Testament
6. Hellwitch (Witches Gathering)
7. Orgasmic Nightmares of the Arch Desecrator
8. Ouroboros Dweller (The Dweller of Barathrum)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba