14 feb. 2018


El 9 de marzo, Twitching Tongues liberará su nuevo material Gaining Purpose Through Passionate Hatred, a través de Metal Blade Records, y ya se puede escuchar un nuevo single del tema Kill For You.

El título del cuarto álbum, fue extraído de una cita del famoso filósofo social Eric Hoffer - "El odio apasionado puede dar sentido y propósito a una vida vacía" - y refleja la mentalidad de la banda: rindiendo homenaje a quienes los apoyaron mientras respondían beligerantemente a sus detractores. Con el "fracaso" como tema central que impulsa las letras de Colin Young, también presenta su primera incursión en la arena política, motivado por el clima político contemporáneo para expresar su opinión.


Directamente inspirado temas de película, el disco tiene una fuerte sensación épica, y la agrupación se da cuenta de su visión de que la música fluye como una historia contada. Con partes interconectadas y referencias musicales en cada tema, todo está vinculado de una manera diferente a cualquiera de sus lanzamientos anteriores. Al mismo tiempo, mantiene los mismos niveles de dureza y agresividad que han caracterizado su trabajo, presentando melodías mucho más inmediatas y memorables, que evocan el sonido de In Love There Is No Law sin dejar de sentirse frescas y nuevas.

Tracklist:

1. AWOL (State of the Union)
2. Harakiri
3. Kill For You
4. T.F.R.
5. Forgive & Remember
6. Gaining Purpose
7. Long Gone
8. The Sound of Pain
9. Defection (Union of the State)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba