7 feb. 2018

Aunque desde el año pasado se espera que TesseracT revele los detalles del cuarto álbum tras haber publicado el tema “Smile” y adelantar extractos en el estudio, de manera extraoficial ya se sabe todo al respecto sobre lo que han preparado.

La nueva entrega lleva por nombre Sonder y contiene 7 tracks para una duración total de 36 minutos, la cual en aras de ser positivo espero se trate de calidad sobre cantidad. La banda ha estrenado la canción “Luminary” y este adelanto nos sirve para motivo de especulación.


No entraré en detalles sobre lo decepcionante que considero Polaris, pero este nuevo adelanto me parece lleva la dirección correcta y da un paso adelante a recuperarse con un sonido más directo, retrocediendo un poco de las ideas rebuscadas anteriormente, menos enfocados en causar sorpresas y dedicados a satisfacer con la simpleza de su estampa personal y de sus altibajos tonales, lo cual veo como un acierto cuando la voz de Dan Tompkins ya no ofrece nuevos matices y vemos como su timbre vocal se satura de copycats.

Sonder será lanzado el 20 de abril a través de Kscope.


Tracklist:

01. Luminary (3:12)
02. King (6:56)
03. Orbital (2:19)
04. Juno (5:12)
05. Beneath My Skin / Mirror Image (11:21)
06. Smile (4:47)
07. The Arrow (2:37)

Pre-Order
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba