27 feb. 2018


Dos hombres entraron en una choza de madera en el bosque con nada más que sus instrumentos, un plan para perseguir a los perversos, y suficiente licor fuerte y drogas para matar a un yak a 50 yardas. Caía la lluvia, salían chispas de las tomas de corriente y una ramera impía se levantaba y convocaba la retorcida cacofonía que se presentaba aquí.

Se trata de Jaw of The Tyrant Hills, de St Fenton The Tainted, que, con suerte, a espera de numerosos casos judiciales, desafíos legales y autodestrucción inminente, será desatado en el mundo el 6 de abril a través de Hibernacula Records. A menos que alguien objete.

  Repartido en seis agonizantes pistas de odio sofocante, baladas de asesinatos de los Apalaches y zumbidos de rocas pantanosas, Jaw of The Tyrant Hills es el producto de una rabia desquiciada e interior con algunos de los sedimentos más crujientes y desgarradores que emergieron de Hertfordshire.


El frontman Fenton T ha dicho lo siguiente:
Si Dios quiere que los hombres tengan fe, ¿por qué no nos hace más dispuestos a creer? Quiero decir, es bastante desconsiderado. ¿Realmente creemos en convertirnos en nuestro lecho de muerte o solo está cerrando sus apuestas? ¿El libertino piadoso? Sin embargo, si nos das vino, drenaremos las heces y arrojaremos la botella vacía al mundo. Muéstranos a tu Señor Jesús en agonía y podemos montar la cruz y robar sus uñas para nuestras propias palmas (y tal vez sus sandalias y cambio suelto). Bajamos del mundo, babeamos sobre la Biblia y vemos una cabeza de alfiler y vemos bailar a los ángeles".


Tracklist:

1. You Stepped On My Grave (intro)
2. Kill What You Love
3. God Sent Rain (You Sent Blood and Piss)
4. Ghost of the Stillborn Summer
5. Do Your Devils Know My Name
6. Death Wanders Home

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba