20 feb. 2018


Creado en verano de 2013 por Franck (guitarra) y Fabien (vox/synth), Ssanahtes (Satán en rumano, escrito al reverso) es una banda post-metal influenciada por Godflesh, Cult of Luna o Kickback. Su EP debut fue lanzado en abril de 2015. ¿Cómo suena? Piense en sludge metal que se tocó en guitarras de 8 cuerdas.

Su primer álbum fue completamente compuesto por Franck y reorganizado con la banda, muestra una nueva cara de la banda: más oscura y más opresiva, realzada por una producción diferente. Su música aún habla de sus vidas y enfatizó la letra con atascos tribales y psicodélicos, nuevos ambientes para crear algo único.

Después de tocar en Burdeos con Toundra, Regarde Les Hommes Tomber, The Great Old Ones y Black Tusk, han firmado con WOOAAGGH Records (Ancst, Employed To Serve, Grim Van Doom) para lanzar su primer larga duración homónimo, que verá la luz el 2 de marzo. Se planea una gira en español del 19 al 24 de febrero, y será seguida por una gira francesa, belga y holandesa en mayo de 2018, mientras que ya comenzaron a trabajar en su próximo disco.

Para fans de AmenRa, Godflesh, Cult of Luna, Kickback, The Mount Fuji Doomjazz Corporation.



Tracklist:

1. Kumaru (feat. Thomas Baculum
2. Sad Song
3. Let Down
4. Talking in Circles
5. None's Listening
6. To Seal off a Breach

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba