28 feb. 2018


Compuesto por Sonya (voz) (por quien la banda lleva el nombre cuando su nombre se traduce vagamente del ucraniano/ruso y significa "dormilón"), Serj (guitarras), Natali (violines), Fann (bajo), romano (batería), el quinteto ucraniano Sleep in Heads está ofreciendo a los fanáticos paisajes oníricos de calidad, riffs maravillosos, voces femeninas y violines encantadores, todo mezclado en un dinámico viaje musical de los durmientes. Los fanáticos de bandas como Opeth, Porcupine Tree, The Gathering, Katatonia, Anekdoten, Anathema, The Pineapple Thief no van a querer perderse este lanzamiento. On The Air el día 1 de Marzo a través del sello Noizr.


La vocalista y compositora de la banda Sonya comenta:
El título del álbum On the Air refleja perfectamente su concepto: es una vida aquí y ahora, una vida llena de todo tipo de emociones, eventos, estados de ánimo, como una canción en el aire. Cada pista te anima a no aislarte, sino a ser abierto y sincero. Vive para no destruir ese importante equilibrio entre tu conciencia y el mundo.

Track By Track explicado por la vocalista Sonya:

1. Pacifying es una palabra de apertura del álbum, que combina el significado y el mensaje de todas las pistas siguientes: descubrir la paz interior, encontrar tu propio camino, estar en armonía contigo mismo y el mundo, sin escapar a tus ilusiones y no esconderse bajo las máscaras de mentiras.

2. La canción Vagrant se trata de un hombre que deambula en sus pensamientos y no puede encontrar su propia forma de vida. Él pasa toda su vida buscando respuestas y lugares bajo el sol.

3. Deceiver habla de cuánto se puede lastimar a una persona con solo una palabra mordaz, en un momento, arruinando la confianza.

4. Time Like the Sand es la amarga verdad sobre la humanidad, que durante siglos ha estado persiguiendo ganancias, escondiéndose detrás de mentiras y destruyendo nuestro mundo con sus propias manos.

5. La canción Blue Fear está relacionada con el significado de Vagrant. Esta es una historia sobre una persona a la que intentan alcanzar, para ayudar a salir del remolino gris, pero que se disuelve en su propio mundo.

6. Secret Shelter es un mundo utopista al que escapamos mentalmente, huyendo de las experiencias cotidianas. Un mundo ilusorio sin maldad y dolor en el que uno puede encontrar completa tranquilidad.

Tracklist:

1. Pacifying
2. Vagrant
3. Deceiver
4. Time Like the Sand
5. Blue Fear
6. Secret Shelter

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba