27 feb. 2018


La banda de grindcore finlandesa Rotten Sound ha anunciado un próximo mini LP titulado Suffer to Abuse, una continuación a su aplastante álbum de 2016 Abuse to Suffer. El nuevo material se lanzará el 18 de mayo en Norteamérica (13 de abril en Europa). Ya han lanzado el primer single que lleva por nombre Harvester of Boredom.
Nuestro nuevo tema Harvester of Boredom es la primera canción creada para este lanzamiento: los riffs de Sami y las letras son sobre una cosecha relacionada con las drogas en condiciones no tan buenas. Esto no tiene nada que ver con Metallica, excepto por el tributo de asentimiento en el título, por si acaso alguien pensó erróneamente que queríamos comentar sobre sus esfuerzos.


Establecidos en 1993, Rotten Sound se han colocado firmemente a la vanguardia del grindcore y las escenas de metal extremo durante más de 20 años. Aclamado como "fusionando la salvaje intensidad de Napalm Death con el tono de guitarra clásico de Entombed de los 90", despliega explosiones frenéticas con ritmos de death-'n'-roll mid-paced y golpes sordos, mientras el vocalista Keijo Niinimaa ladra y ruge su camino a una catarsis de garganta cruda ". La agrupación no tiene rival en su enfoque de velocidad abrasadora, pesadez y algunas de las voces más feroces del género. Rotten Sound ha viajado por todo el mundo en la parte posterior de 6 albumes bien recibidos y múltiples splits y EPs. Suffer to Abuse ve a la banda rejuvenecida estableciendo un bombardeo punitivo de extremidades hiper-agresivas, poniendo el listón de la brutalidad a nuevas alturas una vez más.

Tracklist:

1. Privileged
2. The Misfit
3. Stressed Mess
4. Harvester of Boredom
5. One Hit Wonder
6. Nutrition
7. Slaves of Lust

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba