14 feb. 2018


Citados por Dom Lawson, de Metal Hammer, como "No puedes pasar sin ver... su mezcla viciosa de thrash turbocargado y técnico es tan fresca y distintiva como se puede llegar a ser en la escena británica". Los death thrashers británicos Reprisal están de vuelta después del lanzamiento de su debut Ichneumanity, con su nuevo álbum titulado None Survive The Sun y seguramente consolidará el lugar del cuarteto de South East England en el underground del Reino Unido.

Con fecha de salida programada a través de Hostile Media el 30 de marzo, el bajista Theo Brooke explica:
"Durante los últimos tres años hemos estado trabajando duro, elaborando cuidadosamente el material para este larga duración. Siguiendo a nuestro EP Ichneumanity, esta vez hicimos un esfuerzo consciente para implementar temas líricos más edificantes, menos riffs, ritmos más lentos, específicamente NO habría solos de guitarra, y un sonido completamente más aerodinámico, de metal convencional ... Hemos fallado espectacularmente ".
None Survive The Sun empuja aún más los límites exteriores de la identidad sónica de la banda, desarrollando una columna vertebral thrash con músculo death metal y fuertes tendencias progresivas. Las diez composiciones establecen el telón de fondo de una paleta lírica unificadora que examina la inutilidad del esfuerzo humano, la brutalidad de la naturaleza y la inevitabilidad de la muerte.

El guitarrista Oliver du Toit agrega:
"El disco fue grabado por nosotros y David Archer en Audio Empire durante el verano y otoño de 2017, y nuestro objetivo con la producción era capturar tanto la pesadez como la complejidad de nuestra música en la misma medida, mientras simultáneamente preservamos el sonido orgánico de la agrupación. Es una verdadera representación de dónde están Reprisal en forma creativa y artística en 2018. "
El arte de la portada es el resultado de una colaboración con una leyenda británica del arte del death metal, el hombre responsable de portadas icónicas como Altars of Madness de Morbid Angel, Effigy of the Forgotten de Suffocation, Left Hand Path de Entombed y muchos más. Por supuesto, estamos hablando de Dan Seagrave.

Tracklist:

1. Oxygen Crisis
2. Monomania
3. Cannibal Cosmos
4. Hammer of Light
5. The Great Dying
6. Starmaker
7. The Patronarch
8. The Relic
9. Born Alien
10. Nephila

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba