7 feb. 2018

¿Alguna vez has extrañado la gloria perdida de Born of Osiris cuando aún se exigían? o pensado en ¿cuán bueno sería tener de vuelta esos grooves demandantes en técnica y complejidad de The Human Abstract? porque seguro Shokran no alcanza para todos.

Ya hay un nuevo nombre circulando en el bajo mundo que puede distraerte de ese vacío, cuyo talento ya ha sido reconocido pues en lo que va del 2018 se han hecho expectativa incrementando la tensión por develar su primera producción, se trata de Lunaform, un grupo texano de progressive metalcore del que probablemente ya te enteraste, pero si no aquí tienes los pormenores sobre lo que están haciendo.

Como suele ser el caso de momento no tenemos mucha información disponible pero sí lo importante: un par de adelantos prometedores, el segundo estrenado hace un par de horas con el título “Delirium”, acompañado de un lyric video y el anuncio oficial de lo que será el EP homónimo.


El pasado 3 de enero coincidió también con el debut de su primer single “Faces” y desde ahí hemos traído la mirada fija, ilusiones puestas y la apuesta de que esto se convierta en la sorpresa que deseamos, además de llegar como nos gusta, cargando la fuerza de un material independiente y un esfuerzo honesto por sobresalir en la escena. Guitarras repletas de melodía, ritmos edificantes, velocidad imparable, el ocasional efecto electrónico o arreglo orquestal puesto de fondo y el paquete completo de la tendencia actual conforman un sonido sólido listo para ser disfrutado.

De la portada del EP se encargó Danko Designs y se sabe que Lunaform será lanzado el 16 de marzo.


Tracklist:

1. Deus Ex Machina
2. Faces (Ft. Sims Cashion)
3. Delirium
4. Lost in the Current
5. The Wilted and Withered

Pre-Order
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba