8 feb. 2018

Tras haber firmado con Aural Music, en diciembre pasado King Goat re-lanzó su aclamado álbum Conduit afirmando además que pronto habría de anunciarse un nuevo material. Asi hoy los mercaderes británicos del progressive doom metal llegan con los detalles del esperado segundo LP.

Se trata de Debt of Aeons, una obra de 7 tracks con la caratula hecha por el artista Travis Smith (Opeth, Iced Earth, Avenged Sevenfold, Katatonia) cuya preventa estará disponible a partir del 2 de marzo. En adición hay un pequeño teaser que no hace justicia a lo que vendrá pero al menos lo pone en evidencia.


El comunicado oficial de King Goat dice:
"El álbum es, en muchos sentidos, un reflejo del mundo en el que fue concebido, el resultado del declive mental personal y la resultante visión pesimista de nuestra especie. Esta negatividad impregna el registro a nivel atómico, se filtra entre los riffs y se derrama como la bilis de las letras mismas. Nuestro sonido se expande aún más en el viaje que Conduit comenzó, explorando una multitud de caminos para hacer justicia a nuestra visión. Debt of Aeons está sobre nosotros y estamos orgullosos de lanza este disco”.
Debt of Aeons será publicado el 20 de abril a través de Aural Music.


Tracklist:

1. Rapture
2. Eremite’s Rest
3. Debt Of Aeons
4. Psychasthenia
5. Doldrum Sentinels
6. -
7. On Dusty Avenues

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba