10 feb. 2018


En un momento en que otros proyectos dentro del death metal melódico se han visto cada vez más influenciados por otros géneros más comerciales y contemporáneos, Kalmah se mantiene fiel a sus raíces de death metal, herencia melódica finlandesa, actitud irritable y temas de la naturaleza del norte y la locura de la humanidad. PALO presenta a sus oyentes un conjunto de canciones que con su red de melodías y agresión directa, ejemplifican la evolución del grupo para convertirse en una potencia internacional dentro de su estilo.

Este nuevo material estará disponible en CD y versiones digitales a partir del 6 de abril. El arte de la portada fue elaborado por Niklas Sundin.


Antti Kokko afirma: "Casi 30 años de locura de pantano y aquí estamos representando hoy nuestro octavo álbum con tridentes de pesca afilados y brillantes. El disco se basa fuertemente en las raíces del sonido de Kalmah, pero introduce un aliento fresco a los pulmones manchados de alquitrán del Swamplord. Evil Kin como primer single te da riffs escritos en 1991 mezclados con melodías del proyecto actual. Es una declaración perfecta para mostrar dónde estábamos y estamos ahora ".

Tracklist:

1. Blood Ran Cold
2. The Evil Kin
3. The World of Rage
4. Into the Black Marsh
5. Take Me Away
6. Paystreak
7. Waiting in the Wings
8. Through the Shallow Waters
9. Erase And Diverge
10. The Stalker

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba