14 feb. 2018

El grupo de death metal melódico Inferi, basado en Nashville, tomó al mundo por sorpresa con su aclamado éxito de 2014, The Path of Apotheosis. Desde entonces el grupo ha dedicado meticulosamente los últimos años a configurar un seguimiento digno de las expectativas de sus fanáticos.

Inferi se enorgullece en finalmente anunciar su próximo cuarto título titulado Revenant, a lanzarse el 21 de abril (Record Store Day) a través de The Artisan Era. El artista de fantasía Helge c. Balzer fue seleccionado para crear la impresionante portada del álbum.

Revenant amplía magistralmente el intenso marco melódico y pegadizo del death metal desarrollado en The Path of Apotheosis, mientras simultáneamente se aventura en un nuevo territorio para el grupo. Quedamos advertidos que el primer sencillo de Revenant se lanzará el próximo lunes, 19 de febrero, y a juzgar por lo que dejan ver los 5 minutos de preview al tracklist, este será un trabajo difícil de empatar durante todo el año.


Respecto a Revenant, el guitarrista Malcolm Pugh hizo el siguiente comentario:
Este álbum estaba muy retrasado, pero estamos muy orgullosos de cómo 'Revenant' resultó en su conjunto. Nuestra nueva alineación realmente ha puesto el listón más alto de lo que pensamos que era posible para el sonido que estamos tratando de crear, por lo que este es de lejos el álbum más maduro que hemos creado. Cada canción tiene su propio carácter y, en su conjunto, creo que llevará a los oyentes a un viaje a través de pasajes musicales muy interesantes y enérgicos.
Los pedidos anticipados de Revenant están disponibles a través de los enlaces que se detallan a continuación.


Tracklist:

1.Within the Dead Horizon
2.Condemned Assailant
3.A Beckoning Thrall
4.Through the Depths (Ft. James Malone of Arsis)
5.Enraged and Drowning Sullen
6.Thy Menacing Gaze
7.Malevolent Sanction
8.Smolder in the Ash
9.Behold the Bearer of Light (Ft. Trevor Strnad of The Black Dahlia Murder)

Pre-order
Bandcamp
Facebook



Revenant Line-Up
Guitar | Malcolm Pugh (A Loathing Requiem, ex-Entheos, ex-Enfold Darkness, ex-Diskreet)
Guitar | Mike Low (Oubliette, Ex-Enfold Darkness)
Bass | Joel Schwallier (Kossuth, Dawn of Dementia)
Drums | Jack Blackburn (ex-Vital Remains, ex-Chaos Moon, Ex-Enfold Darkness)
Vocals | Sam Schneider (Abyss Walker)



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba