26 feb. 2018


El 13 de abril, el grupo de stoner rock de Boston Gozu lanzará su nuevo álbum, Equilibrium, a través de Blacklight Media Records.

Con raíces en la psicodelia de los 60 y el rock clásico, los difusos riffs stoner de los 70, la arena del grunge de los 90 y el rock'n'roll sucio que en los últimos años ha resurgido, Gozu ha batido récords de éxitos desde 2009. Con Revival de 2016 tomaron su sonido en una dirección algo nueva y más agresiva, y al hacerlo, abandonaron el lanzamiento más compulsivo, emocionante y francamente rudo de su carrera, y Equilibrium sólo ha elevado las apuestas.


"Queríamos que estas canciones tocasen un nervio, hicieran que la gente sacudiera el culo y disfrutara simplemente de estar vivos", dice el vocalista / guitarrista Marc "Gaff" Gaffney, que fundó la banda con el guitarrista principal Doug Sherman. Gran parte de la fuerza del disco proviene de la unidad en crecimiento desde Revival, el primer baterista con Mike Hubbard y el bajista Joseph Grotto. Habiéndose reunido también con el productor de Revival Dean Baltulonis (Hatebreed/Goes Cube/The Hold Steady) en Wild Arctic Studio en Portsmouth, New Hampshire, el disco es sin duda la música más pegajosa y más instantánea del cuarteto, abrazando su amor por la música pop pero sin comprometer ninguno de los otros elementos vitales de su sonido.

Tracklist:

1. Ricky "The Dragon" Steamboat
2. The People vs. Mr. T
3. King Cobra
4. Manimal
5. They Probably Know Karate
6. Prison Elbows
7. Stacy Keach
8. Ballad of ODB

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba