8 feb. 2018

Los veteranos del black metal francés Glorior Belli han revelado nuevos detalles detrás del lanzamiento de su próximo álbum, The Apostates.

Su séptimo álbum, es el último y más grande en su canon de black metal rompiendo las reglas ortodoxas del género; perfeccionando su música con riffs de rock pesado. El álbum resultante demuestra una vez más que la banda ha alcanzado nuevas alturas.

Han estrenado la primera pista nueva titulada "Deserters of Eden", una mezcla de black metal frío y calculador con el gancho del rock pesado.


En cuanto al nuevo tema comentan:
Mucho ha sucedido en el transcurso de nuestros 15 años de existencia. Las ofertas han sido selladas y rotas, la notoriedad construida y destruida, las camaraderías arregladas y anuladas. Es un camino traicionero, el que hemos elegido. 'Deserters of Eden' es una canción que ilustra perfectamente la progresión en la cruzada de Glorior Belli, pero no solo eso. Esta canción también despierta el primer acto en la negación de la propia fe, un crimen muy serio, como lo sería un apóstata. Esta canción está dedicada a todos ustedes que recorren un camino similar, luchando contra el fanatismo y el abuso de todo tipo.
The Apostates tendrá un lanzamiento mundial el 6 de abril vía Season of Mist.


Tracklist:

1. Sui Generis
2. Deserters of Eden
3. The Apostates
4. Bedlam Bedamned
5. Hangin' Crepe
6. Jerkwater Redemption
7. Split Tongues Won't Atone
8. Runaway Charley
9. Rebel Reveries

Pre-order
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba