27 feb. 2018


Desde las tierras pantanosas de Finlandia, la banda de death/grind de la vieja escuela Galvanizer emerge con su álbum debut Sanguine Vigil después de haber pagado todas sus deudas como si estuviéramos en la década de los 90 con varios demos y un EP de 7" para Equinox Records en 2015.

Galvanizer comenzó como un proyecto de un solo hombre en 2013, pero rápidamente se convirtió en uno de los actos clandestinos más prometedores en la forma de un trío. Su enfoque de la vieja escuela se combina perfectamente con su energía juvenil y su sonido satisfará perfectamente a los fanáticos de la vieja escuela del death metal y deathgrind finlandés moderno.


La obra de la portada está pintada por el poderoso TG Rantanen, una institución finlandesa famosa por sus trabajos con Demilich, Demigod, Adramelech, Depravity y muchos más, y el disco verá la luz el 28 de febrero de 2018 a través de Everlasting Spew Records.
Espera la misma locura de muerte primitiva y escandalosa, pero esta vez mucho más rápida y brutal! (guitarrista Aleksi Vähämäki)

Tracklist:

1. Mood for the Blade
2. Enjoyment of Annihilation
3. Deathbeat Deity
4. Sanguine Vigil
5. Grind Till...You're Dead!
6. Domestic Mastication
7. Gorefestation
8. Premature Rot
9. Unfinished Autopsy
10. A Painful End For Curiosity

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba