3 feb. 2018


El death metal es un género que nació para ser destructivo, para destrozar los sentidos de aquellos que se atreven a adentrarse en este estilo y en algún momento de su camino, las bandas empezaron a ablandarse, a experimentar con diversos elementos, alejándose de ese sentido de brutalidad. Pero en los rincones más oscuros de Australia, un grupo se ha alzado para reavivar ese feroz lado del género y es el nuevo proyecto de Louis Rando, que junto a un equipo de músicos de lujo, nos presenta a Depravity, que hacen acto de presencia con la idea de crear el álbum de death metal del año y no algo del montón.

Bajo el título de Evil Upheaval, la banda conformada por Rando en la batería, junto a Lynton Cessford, Ainsley Watkins y Jarrod Curly en los instrumentos de cuerda, liderados por Jamie Kay en las voces, planean tomarnos del cuello violentamente con 9 destructores tracks, llenos de un sentimiento de maldad y odio notorio.


El álbum ha sido mezclado y masterizado por Hertz Studios, que han trabajado anteriormente con grupos como Behemoth o Vader y el artwork corre a cargo de Alex Tartsus. La banda nos deja la primer probada oficial del disco, con "Despodency". El disco tiene una fecha de lanzamiento fijada para el día 30 de abril, a través de Trascending Obscurity Records.

Tracklist:

1. Manic Onslaught
2. Insanity Reality
3. Repugnant
4. Despondency
5. The Great Divide
6. Victimizer
7. Tormented
8. Evil Upheaval
9. Vile Defloration

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba