4 feb. 2018

Después de obtener críticas aclamadas para Herb Your Enthusiasm (2016) y The Calming Influence of Teeth (2013), la notoriedad de Boss Keloid por producir magnífica música pesada en múltiples niveles ha seguido creciendo. Después de unirse a la lista de Holy Roar Records, el quinteto está listo para continuar el ímpetu que se ha ido acumulando desde su formación en 2010.

Los británicos del heavy prog/psych Boss Keloid anunciaron su esperado tercer álbum, Melted On The Inch, el contenedor de seis temas que muestran al grupo evolucionado y maduro, mientras el quinteto continúa coqueteando con nuevos géneros.

La noticia se reveló junto con el estreno mundial de su canción 'Chronosiam', y aquí en RTMB estamos seguros que este primer adelanto sabrá capturar tu atención. Échale un vistazo debajo.


La banda comenta:
Para nosotros, Melted On The Inch es una fuerte progresión de Herb Your Enthusiasm. Se basa en un estanque de influencia mucho más amplio que el anterior. Es más progresivo, más edificante, más melancólico, más emocional, más dinámico. , hay un mayor énfasis en la luz y la sombra, es más pesado, es más delicado, tiene más belleza, tiene más oscuridad.
Melted On The Inch será lanzado por Holy Roar Records (Europa) y Deathwish Inc (América) el 27 de abril.


Tracklist:

1: Chronosiam
2: Tarku Shavel
3: Peykruve
4: Jromalih
5: Lokannok
6: Griffonbrass

Pre-Order
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba