16 feb. 2018


La nativos de Texas Bloodline han anunciado planes para lanzar su álbum debut, Insolent, el 23 de marzo, el cual estará listo para preorder en las próximas semanas, y han presentado una primera probada del disco con un nuevo single, Faded Memory.
Faded Memory es la quinta canción de nuestro próximo material Insolent. El enfoque sobre la composición de esta pista en particular varía de los demás en el sentido de que fue realmente un esfuerzo de colaboración entre los cuatro de nosotros. El coro se comparte vocalmente entre mí (Joe) y Titus (guitarras, voces limpias). Creemos que este estilo es una precuela al sonido futuro de Bloodline."- Joe (voz)


En 2014, con su nacimiento de Dallas, se convirtieron en uno de los mejores grupos de metalcore de la ciudad en años. En sus pocos años de existencia, la banda se ha convertido en un jugador poderoso en la escena, con un debut EP, III y shows/tours con artistas como The Faceless, Bad Omens y Kublai Khan, entre otros. Ahora, Bloodline se está preparando para llevar su sonido a nivel mundial con el inminente lanzamiento de su debut.  
Combinando elementos de metal, hardcore y rock, el cuarteto ha derramado sangre y sudor en la elaboración de una producción increíblemente convincente que establece un nuevo nivel para el metalcore de Texas.  
El adagio que tienes toda tu vida para escribir tu primer álbum resuena fuertemente conmigo, esta canción y este disco. Esta colección de canciones es lo que he tratado de escribir durante años, y finalmente siento que he podido capturar y abarcar lo que he estado sintiendo. La idea de alguien extremadamente importante, que entra y sale de tu vida repetidamente. Una puerta giratoria de emociones humanas."- Joe (voz)

Tracklist:

1. Insolent
2. No Way Out
3. N.S.T.B.
4. Self Diagnosed
5. Faded Memory
6. Lifeless
7. Born To Lose
8. Stress Case
9. Let Me Go
10. Dissipate
11. Schizo
12. Abandoned

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba