1 feb. 2018

Acabándose el 2016 e iniciado el 2017, el cuarteto Augury nos mantuvo alertas con anuncios informales sobre el proceso de un nuevo álbum que pondría el ansiado fin a su retiro.

Meses atrás la sorpresa de haber firmado con un label que como muchos saben se mantuvo imponente a lo largo del año pasado trayendo un notorio rooster con los mejores lanzamientos del tech death que tuvimos (Enfold Darkness, Inanimate Existence, Dark Matter Secret). Así a través de las redes del sello The Artisan Era estalló la noticia con un pequeño teaser adelanto afirmando que 2018 los vería muy fuertes presentando también el esperado regreso de este icono canadiense del progressive y technical death metal.

Hoy la novedad nos trae a degustar “Mater Dolorosa” que funge de primera evidencia para demostrar que la falta de presencia en la escena no ha diezmado ni un poco su poder y vienen en excelente condición.


El tercer álbum que lleva por nombre Illusive Golden Age llegará pronto este 2018 a la víspera de cumplirse una década de haber lanzado el aclamado Fragmentary Evidence. Asi mismo dieron a conocer el arte de portada comisionado Filip Ivanović (Teramobil, Origin), junto al listado de los 8 temas que lo integran.

Illusive Golden Age será lanzado el siguiente 30 de marzo y los paquetes de pre-order estarán pronto disponibles vía The Artisan Era.


Tracklist:

1. Illusive Golden Age
2. The Living Vault
3. Carrion Tide
4. Mater Dolorosa
5. Maritime
6. Message Sonore
7. Parallel Biospheres
8. Anchorite

Pre-Order
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba