28 feb. 2018


Canadá siempre ha sido una escena floreciente para el death metal de calidad desde el inicio del género en sí. La antorcha continúa siendo llevada por las nuevas generaciones de músicos de death metal canadienses a medida que pasa el tiempo. Inmerso en una rica historia musical, pero impulsado por la ambición de labrarse su propio nicho. Aquí es precisamente donde los nativos de Ontario de nombre Æpoch encajan. El grupo ha cortado los dientes jugando la mayor cantidad de shows en vivo posible en los últimos 5 años mientras trabajaba en establecer su sonido en su demo de 2013 y en el bien recibido EP 2015, Æpochalypse.

Hoy, el grupo se enorgullece de anunciar su próximo álbum debut, Awakening Inception que se lanzará el viernes 13 de abril. Æpoch ha desarrollado un giro bien desarrollado y único en death metal progresivo que incorpora elementos de black metal, thrash, mucha melodía y death metal técnico dentro de un estilo progresivo de composición enfocada. El próximo miércoles 7 de marzo verá el lanzamiento del primer sencillo del álbum. Æpoch se embarcará en una gira canadiense extendida con los titanes de death metal británicos Bloodshot Dawn del 17 de abril al 1 de mayo.


El deslumbrante arte de la portada de Awakening Inception fue creado por el renombrado artista Justin Abraham (A Loathing Requiem, Lecherous Nocturne, Virulent Depravity). El álbum viene cargado con anuncios de la cantante de Hideous Divinity Enrico Di Lorenzo, el vocalista de Equipoise/Tethys/ex-Vale de Pnath Stevie Boiser, un solo invitado del guitarrista de Wormhole/Equipoise Sanjay Kumar, voces invitadas de Callum Clark of Ending Tyranny, y un solo invitado del guitarrista de Bleak Flesh Matias Quiroz.

Al respecto, Justin Abraham ha comentado:
Quería hacer algo que uniera las ideas principales del concepto del álbum usando los temas de la psicosis, la tortura y el espacio. Así que Brett me envió todas las letras y me permitió tener el control total de lo que salió. Esta es una de ¡las fundas más divertidas para mí hasta ahora!
El bajista y vocalista Brett MacIntosh ha dado unas palabras referente al álbum:
Este es un gran paso para nosotros, aunque la mayoría de las canciones se iniciaron durante el momento de escribir nuestro EP Æpochalypse también, hemos tenido más tiempo para refinarlas. Estamos completamente satisfechos con este esfuerzo y espero que los fanáticos disfruten de lo que tenemos para ofrecer. Awakening Inception en su conjunto es muy oscuro. No tiene un concepto único, pero en general tiene un enfoque antihumano. Tocando temas como la misantropía en "Burn Them At The Stakes", a los terrores nocturnos/parálisis del sueño en" Awakening Inception ", al espacio y la ciencia a la enfermedad mental en "Delirium Of Negation". "Serenity Of Non-Excedence" es incluso una experiencia fuera del cuerpo que tuve cuando estaba mas joven.

Tracklist:

1. Time: Perspective / Ouroboros Reborn
2. Delirium Of Negation
3. The Expiration
4. Tabula Rasa
5. Mentally Raped By Christ
6. Burn Them At The Stakes
7. Serenity Of Non-Existence
8. Awakening Inception
9. Karmasphyxiation
10. M.D.M.A. (Methodical Doctor Murderous Acts) (Bonus Track)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba