5 feb. 2018


A Perfect Circle lanzará su cuarto álbum, Eat The Elephant, el 20 de abril a través de BMG. El disco llega después de años de anticipación y especulación, que llegaron a un punto álgido cuando el equipo dirigido por Maynard James Keenan y Billy Howerdel lanzaron su gira de otoño de 2017 con el lanzamiento de "The Doomed". La banda luego marcó el comienzo del nuevo año con el debut de la canción contemplativa "Disillusioned".
"Aunque estoy extremadamente emocionado de finalmente completar este álbum después de un paréntesis de 14 años, estoy realmente más emocionado de que su fecha de lanzamiento intencional esté cumpliendo un propósito mayor", explica Keenan. "Por supuesto, también debo señalar que los potheads estarán encantados de que este álbum salga el 4-20. Puede servir como una banda sonora gloriosa para acompañar todos los sonidos risueños y molestos de mordisquear y comer bocadillos. Con los dedos cruzados, Cheech & Chong estarán orgullosos ".

"Los demos son estas ideas preciosas que amas en su estado inicial", agrega Howerdel. "Entonces colaboras, invitas a otras ideas y las ves progresar. Esa es la dinámica y el crecimiento de un gran álbum".

Los pedidos por adelantado para el álbum de 12 canciones, que fue coproducido por Dave Sardy (AUTOLUX, SLAYER), están disponibles ahora y vienen con descargas digitales instantáneas de "TalkTalk", "Disillusioned" y "The Doomed". "Eat The Elephant" se lanzará en múltiples formatos, incluyendo digital, CD, vinil doble de 180 gramos y una edición en boxset, CD y descarga digital de alta resolución, así como un prisma y una baraja de naipes personalizada.


Tracklist:

1. Eat the Elephant
2. Disillusioned
3. The Contrarian
4. The Doomed
5. So Long, And Takes For All the Fish
6. Talk Talk
7. By and Down the River
8. Delicious
9. DLB
10. Hourglass
11. Feathers
12. Get the Lead Out

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba