28 feb. 2018


El ARSIS de Virginia Beach, VA, destacado en el género técnico y melódico del death metal, ha firmado un contrato de grabación mundial con Agonia Records, excluyendo el continente americano, en el que la banda será lanzada por Nuclear Blast Records. Arsis ingresó a Audio Hammer Studio en Florida a fines de 2017 con el productor Mark Lewis (Whitechapel, Devildriver, Cannibal Corpse) para comenzar a trabajar en su sexto álbum de estudio, seguido de Unwelcome (2013).

El cofundador de Arsis James Malone (figura central en la imagen) comentó:
"Estamos muy contentos de haber encontrado un socio discográfico fuera de las Américas. Agonia Records trabaja con algunas grandes bandas y estamos encantados de trabajar con ellos para seguir adelante. Esperamos llegar a un terreno nuevo con un nuevo récord en 2018. Estén atentos para más detalles".

Según está declaración Arsis regresará en 2018 con su formación más sólida hasta la fecha (con el guitarrista de The Black Dahlia Murder, Brandon Ellis), que vio el lanzamiento de su aclamado quinto álbum Unwelcome hace casi cinco años. Actualmente, están trabajando intensamente en un nuevo álbum, que se lanzará en una fecha aún por revelar.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba