26 ene. 2018


Vallendusk es una banda de Indonesia, fundada en 2011. La banda cita a la ola de black metal de los 90's, melodic death metal y doom como sus mayores fuentes de inspiración, tanto musical como estéticamente. Sin embargo, también tienen influencias del clásico, ambient, himnos marciales y música folclórica de todo tipo.

El resultado es un black metal melódico cuyo sonido es inmediatamente reconocible por sus fans, y se ha vuelto cada vez más refinado con cada lanzamiento, donde el más reciente podría bien ser el mejor hasta este momento. Hay muchos pasajes notables en el álbum que elevan las canciones a un nivel completamente diferente. Todos los riffs y melodías fluyen, se extrapolan unos con otros, crean y liberan su energía, avanzan a través de altibajos con uniones suaves y descansos entre ellos, y llegan al clímax varias veces.

La base del nuevo material, que lleva por nombre Fortress of Primal Grace, sigue siendo black metal atmosférico pero con más elementos diversos que antes, destacando aquellos de death metal melódico sueco á la In Flames.

La primera edición del CD vendrá en una edición Digipack de colección con un booklet de 8 páginas, limitado a 1000 copias, y estará disponible el 30 de marzo del presente año.

Tracklist:

1. The Presences
2. In Reverie
3. Coronation
4. At the Heart of the Storm
5. Eons
6. Higher Ground
7. The Shield

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba