13 ene. 2018


2018 va tomando fuerzas lentamente pero cada anuncio que hace nos demuestra que muy posiblemente vamos a encararnos contra una de las mejores épocas para el mundillo del metal, con muchos retornos y sobretodo, con grupos que continúan su búsqueda por renovarse y mejorar, lanzado producciones nuevas y frescas. Los alemanes de Phantom Winter no son la excepción, ya en el 2016 presentaron un deprimente y oscuro Sundown Pleasures que fue reseñando anteriormente, siendo un disco tétrico y brutal. Recientemente la banda anunció que el próximo marzo seremos capaces de escuchar a Into Dark Science su tercer disco de larga duración y que seguirá explorando su característico estilo.

Este álbum contendrá seis cortes que una vez más explorarán lúgubres temas, como los demonios internos de cada persona o la oscuridad omnipresente que todos cargamos en nuestro interior. Andreas Schmittfull, la mente detrás de la lírica del álbum agrega:
"Es un viaje a través de los mundos oscuros de autores como Sylvia Plath y Mary Shelley. Into Dark Science es una vía para aceptar y canalizar mis demonios internos para crear algo que valga la pena y sea productivo."
Into Dark Science tiene una fecha de lanzamiento fijada para el día 2 de marzo a través de Golden Antenna Records.

Tracklist:

1. The Initiation Of Darkness
2. Ripping Halos From Angels
3. Frostcoven
4. The Craft And The Power Of Black Magic Wielding
5. Into Dark Science
6. Godspeed! Voyager

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba