8 ene. 2018


El power metal no es uno de mis géneros preferidos y, a decir verdad, quizá es el que menos me atrae en lo que a música pesada se refiere, pero debo reconocer que de vez en cuando salen algunas cosillas que logran sorprenderme y mantienen mi esperanza en lanzamientos del mismo estilo.

Hago hincapié en esto porque el álbum de Novareign del que les hablaré lleva impregnada en su ser esta marca, sazonado también con detalles melódicos y progresivos que le ponen un sabor aún más apetecible. Éste primer disco de la banda californiana llevará por nombre Legends y como su portada indica, se conformará de un concepto fantástico e histórico bastante interesante que seguramente sabrán exprimir en esos 9 temas que prometen un derroche de epicidad muy alto. Confio plenamente en que será algo destacable, ya que se les nota la gran ambición que tienen, declarando en distintas ocasiones que no flaquearán en la búsqueda de su objetivo; revolucionar la escena con su toque moderno y lograr izar la bandera del género.

La fecha pactada con M-Theory Audio es el 16 de febrero, pero no se preocupen, a falta de poco más de un mes ya nos dejaron una probadita de lo que traerá, con la salida del primero sencillo "Beyond The Cold", el cual pueden escuchar más abajo.




Tracklist:

1. Call On The Storm
2. Mace Of A Fist
3. Beyond The Cold
4. Heavy Heart
5. Skyline
6. To Wander The Stars
7. The Builder
8. Black As The Death Of Night
9. Legends

Preorder
Facebook
Bandcamp




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba