31 ene. 2018

La unidad de black metal apocalíptica Lychgate regresa con su tercer y más maduro trabajo hasta la fecha, titulado The Contagion in Nine Steps.

Con los miembros clave de The One, Esoteric y Macabre Omen, The Contagion in Nine Steps de Lychgate es uno de los álbumes musicalmente más logrados recientemente proveniente de los confines de la escena conservadora de black metal. Rompiendo todas las reglas mientras se logra unir las profundidades del Infierno con vislumbres de la efervescencia del Cielo.

LYCHGATE está transmitiendo la primera nueva pista. La canción titulada "Remembrance" muestra el crossover característico de Black Metal / funeral doom de Lychgate junto con elementos de composición que recuerdan a la vanguardia del siglo XX.


En cuanto a la nueva canción, la banda comenta:
Esta es la pista outro "ceremonial", que cierra el álbum de una manera nostálgica, reflexiva y fúnebre. A diferencia de gran parte del resto del álbum, presenta solo voces limpias y es constantemente lento en todo. Es importante recordar su lugar como la canción final en el álbum, ya que las canciones frenéticas y extrañas como "Hither Come the Swarm" son un fuerte contraste con ella.
Mezclado y masterizado por Jaime Gomez Arellano (Opeth, Paradise Lost, Grave Pleasures), The Contagion in Nine Steps ve a Lychgate continuar empujando su oscuridad arcana hacia adelante, desechando una gran cantidad de su opulento trabajo de órgano a favor de guitarras eternamente reverberantes y el trabajo vocal extra limpio, que da la perspectiva de una actuación satánica en un gran y opulento salón.

The Contagion in Nine Steps se lanzará en todo el mundo el 30 de marzo. El álbum está disponible para pre-order en Blood-Music. La portada y la lista de temas es la siguiente:


Tracklist:

1) Republic
2) Unity of Opposites
3) Atavistic Hypnosis
4) Hither Comes the Swarm
5) The Contagion
6) Remembrance

Pre-Order
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba