14 ene. 2018

Y las buenas noticias no paran. De las frías tierras nórdicas llega el estreno del video oficial que prometió Horizon Ablaze para “Insidious”, el single estrenado en el mes de noviembre.

Luego de mucha anticipación y tras una campaña de fondos exitosa toca el turno a su tercer album de estudio The Weight Of A Thousand Suns, declarado por la banda como la labor que lleva su ambición a un nuevo nivel y para el cual decidieron presentar por primera vez la experiencia completa en formato físico: música, arte y contenido lírico.


Actualmente acompañados del cantante/liricista André Kvebek conocido vocal de Pantheon I y ex miembro de la legendaria 1349, el trio noruego asegura tener lista la obra experimental que trabajaron durante 3 años y será el parteaguas con un sonido enteramente de ellos.

Horizon Ablaze es una agrupación mejor descrita como de extreme metal, llevan una década publicando material de sonido deambulante entre vórtices oscuros de black metal y la ferocidad devastadora del death metal con estructuras de vanguardia.

The Weight Of A Thousand Suns será lanzado el 17 de febrero vía Leviatan.


Tracklist:

01. Sleep Is The Brother Of Death
02. Delusions Of Grandeur
03. Ghost Of A Previous Nightmare
04. She Who Walks Upon The Sea
05. The End Of A Dream
06. Behind The Veil
07. My Soul Divided
08. Insidious

Pre-Order
Facebook






¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba