26 ene. 2018


Desde que se formó hace 16 años, el trío irlandés God Is An Astronaut ha reinado como uno de los principales grupos instrumentales. Con su fusión de instrumentación de rock intensa, paisajes sonoros etéreos y emocionales, dinámica inspiradora y melodías fascinantes, cada uno de los lanzamientos anteriores de la banda ha ofrecido un viaje sonoro impresionante.

Ahora God Is An Astronaut finalmente ha vuelto con su novena obra emotiva titulada Epitaph, que se estrenará el 27 de abril de 2018 a través de Napalm Records. El muy anticipado álbum, cubierto de dolor, tristeza y belleza melancólica, ve una progresión en su sonido sin dejar de ser fieles a su carácter distintivo que ayudó a definir a la banda.

La obra de arte de la portada fue pintada por el artista francés Fursy Teyssier (Les Discrets) y encaja muy bien en el estado de ánimo melancólico que proyecta la banda.


Los fanáticos pueden esperar una continuación de 'Helios | Erebus, pero un cambio de dirección era inevitable cuando ocurrían tragedias de la vida real que involucraban a personas cercanas a la banda.

Niels y Torsten Kinsella, hermanos gemelos y co-fundadores de God Is An Astronaut, se unieron nuevamente aquí con el batería de mucho tiempo Lloyd Hanney. Entre otros, también hay contribuciones de Jamie Dean en el teclado, Xenon Field en el diseño de sonido, Jimmy Scanlon una vez más presta su talento a la guitarra y Brian Harris colabora en la canción Mortal Coil.

Este álbum, con sus elegantes y ricas texturas musicales, tiene en sus bloques de construcción referencias al pasado, como sucede con gran parte del trabajo de la banda. Cuando las experiencias presentes se incorporan a la mezcla, obtienes algo que durará mucho en el futuro, armado con música como esta que te fortalece para ese viaje. Epitaph es un álbum que te emocionará profundamente y te llamará para que revisitarlo muchas veces.


Tracklist:

1. Epitaph
2. Mortal Coil
3. Winter Dusk/Awakening
4. Seance Room
5. Komorebi
6. Medea
7. Oisín
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba