25 ene. 2018

Algo que me entusiasma de colaborar aquí es presentar trabajos que a nivel personal traen mucho entusiasmo, tal cual me sucede con el cuarto lanzamiento por parte de Distances, de nombre Diableries y de cuyo arte en la portada se encargó su baterista Peter Hague.

Diableries se espera desde noviembre del 2017, además en la cuenta de YouTube han venido colgando pequeños fragmentos de canciones anunciando lo que se avecina. Días atrás finalmente publicaron el primer sencillo “God Rest” y si de algo les valen estos siete minutos de adelanto aparte de promocionarlos, es dejar ver el peso de lo que llegará, pues haber seleccionado el primer título del tracklist como carta de presentación ya promete una calidad superior a lo que nos han presentado, con mayor presencia vocal y tomando prestado las buenas cualidades de sus dos primeros trabajos. Echale un vistazo que a mí sólo me queda la expectativa de un album en excelentes condiciones.


Se trata de un cuarteto de Albuquerque, Nuevo México, conformado por bajo, violín, guitarra y batería, dedicado precisamente desde el EP anterior Forage & Reproduce, a trabajar la macicez del post-metal y el sludge fuera del manual, haciendo uso de atmósferas e inclinaciones melódicas muy marcadas por las cuerdas de la violinista.

Diableries será lanzado el 23 de marzo.


Tracklist:

1. God Rest
2. Judas Steer
3. Glass House
4. Maybe
5. Market Price
6. Perfect Is The Enemy
7. Hollow Ground
8. Throat Of Mankind
9. Crooked Spine
10. Selfishness Of Loss

Pre-Order
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba