9 ene. 2018

La enigmática banda de metal Deathwhite han estrenado una nueva canción de su próximo álbum, For a Black Tomorrow. Hay que recalcar el hecho de haberse formado en 2012 para continuar el camino creado por bandas seminales del metal como Katatonia, My Dying Bride, Paradise Lost y Anathema. El nuevo tema "The Grace of the Dark" ya está disponible, es una prueba fidedigna de esta declaración, además de una poderosa y conmovedora versión de metal melancólico.

En cuanto a la nueva pista, Deathwhite comenta: "La última canción que compusimos para el álbum For a Black Tomorrow, "The Grace of the Dark" presenta uno de nuestros riffs más melancólicos que se combina con instrumentos externos, es decir, teclados, que marca una primera vez para Deathwhite. Sentimos tan fuerte la canción que una vez completada sentimos que tenía que ser la pista principal del álbum. Y líricamente, cuenta la historia de alguien que solo encuentra consuelo en los lugares más oscuros y silenciosos...”


For a Black Tomorrow es metal melódico de clase mundial. Deathwhite crean canciones vívidas que son nítidas, pulidas y profundamente emocionales. Para entender más sobre esta espléndida experiencia puedes dirigirte a la reseña que hizo Iván el mes pasado.

El nuevo álbum se lanzará en todo el mundo el 23 de febrero via Season of Mist.


Tracklist:

1. The Grace of the Dark
2. Contrition
3. Poisoned
4. Just Remember
5. Eden
6. Dreaming the Inverse
7. Death and the Master
8. Prison of Thought
9. For a Black Tomorrow

Pre-Order
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB


Ir Arriba