19 ene. 2018

El reciente regreso a los tabloides de Between The Buried And Me ha acaparado toda la atención, tanto por el anuncio oficial del álbum doble Automata I, como por haber firmado contrato con Sumerian Records después de haber publicado dos discos de estudio con Metal Blade. Y aunque no signifique nada para nosotros, también anunciaron las fechas de un tour americano junto a Leprous y The Dear Hunter.

Hoy la noticia es el nuevo tema “Condemned To The Gallows” acompañado de un video con interesante producción, y en aras de la especulación vale mencionar que parecen reorientarse a un estilo más personal y menos de progressive metal académico que el álbum pasado.


Tommy Rogers: "Cada semana la música va y viene. Podemos obtener música al instante y, con este lujo, al oyente le resulta difícil sentarse con álbumes y explorar cada uno de sus giros y vueltas. Debido a esto, hemos decidido lanzar nuestro nuevo álbum en dos partes. Nuestra música es densa y nuestros álbumes son muy largos, por lo que queremos ofrecer a las personas dos momentos separados en este año para sumergirse y explorar nueva música en la que hemos puesto todo nuestro ser. Esperamos que disfrutes de la creación tanto como hemos disfrutado el proceso...Toda nuestra música debería estar a la altura del más nuevo récord. Eso es lo que sucede con Automata”
Paul Waggoner: "No queremos repetirnos nunca más. Siempre estamos tratando de hacer algo diferente, y este álbum cayó en ese tipo de patrón. Nos empujamos a nuevos lugares, mientras conservamos nuestro sonido básico. Musicalmente, vamos a un lugar que es divertido y desafiante. Nunca sabemos cómo va a salir. Estas son aguas desconocidas para nosotros. Nunca hemos escrito una pieza completa y la presentamos en partes separadas como esta”.
Automata I será lanzado el 9 de marzo vía Sumerian Records.


Tracklist:

1. Condemned to the Gallows (6:35)
2. House Organ (3:41)
3. Yellow Eyes (8:45)
4. Millions (4:43)
5. Gold Distance (1:02)
6. Blot (10:27)

Pre-Order
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba