8 ene. 2018


Los Apophys han estado haciendo olas desde su aparición en 2012, lentamente abriéndose camino en la escena moderna de death metal. Con miembros de God Dethroned y Toxocara, esta es una banda con experiencia y una clara visión y enfoque de su escritura musical: la estructura de la canción por encima del tecnicismo. Su álbum debut fue testigo de ello y vio a la banda hacer giras internacionales con actos como Vader, Hate Eternal, Dying Fetus, Misery Index, Cattle Decapitation y muchos otros, además de varias apariciones en festivales como Eindhoven Metal Meeting y Deathfeast Open Air, entre otros.

Un mes atrás aprovechamos la oportunidad de reseñar la nueva entrega de estos holandeses y compartirles la experiencia sonora de Devoratis. Una vez más RTMB con gusto hace mención de su material, pero ahora con la buena noticia de compartirles el stream completo y sin cortes, previo a los doce días que restan para el lanzamiento mundial a través del canal de YouTube especializado en estrenos death metal.

Al respecto el frontman holandés Kevin Quilligan comparte un pequeño texto: “Juntos te traemos la transmisión oficial completa de nuestro nuevo álbum. –Devoratis- es el comienzo de un capitulo completamente nuevo de la banda y estamos muy contentos de poder compartirlo contigo. La respuesta a esta etapa ha sido abrumadora. ¡Gracias a todos por tomar este viaje con nosotros!”
FFO: The Faceless, Hour Of Penance, Hideous Divinity.
La épica de ciencia ficción es “la historia de una improbable unión de fuerzas contra una raza intergaláctica” cuya publicación será el 22 de enero a través de Ultimate Massacre Productions, y está basada en una historia de ciencia ficción escrita por Quilligan. “Queríamos hacer un álbum conceptual pero no pudimos encontrar un concepto adecuado, así que decidimos escribirlo nosotros mismos. Junto con todos los miembros, estilizamos nuestro propio cuento para contar qué ha dado un significado completamente a nuestra música".




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba