7 ene. 2018



El conjunto progresivo canadiense de más renombre regresa a las andadas. Ya han pasado cinco años desde que pudimos escuchar por primera vez Volition, un álbum de ritmo increíble y producción soberbia que figuró en la gran mayoría de los tops del año. Si bien en 2016 pudimos escuchar Pacific Myth, un EP lanzado en Bandcamp, las ansias por un larga duración no disminuyeron.

Con el anuncio del tour por el décimo aniversario de Fortress la esperanza de poder escuchar nueva música volvió a crecer, y aunque es difícil imaginar que veremos en Latinoamérica este tour, no es descabellado pensar que en este año o el próximo podamos tenerlos presentes en la gira del álbum en el que se encuentran trabajando ahora mismo. La banda no cuenta con un bajista oficial desde la salida de Cam McLellan, aunque Eric Gonsalves se ha encargado de suplirlo en vivo durante todo 2017.

Aunque PTH no dijo mucho al respecto, como podemos ver en su post de Instagram, limitándose a decir que "está sucediendo de nuevo", mantengan los ojos abiertos y los oídos bien atentos, nosotros les informaremos sobre los avances y toda la información correspondiente a esta nueva producción.


It's happening again....

Una publicación compartida de Protest The Hero (@protestthehero) el



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba