27 ene. 2018

El año comienza con el pie derecho y la cartelera de eventos relevantes lo sabe; Igorrr pisa por primera vez norteamérica y RTMB no dejará pasar ni un solo detalle acerca de su arribo a la tierra azteca.



Igorrr es un proyecto que inicia en 2005 bajo la mente inquieta y creativa de Gautier Serre, con influencias altamente marcadas provenientes de varias épocas, así lo indican en su página oficial «Initially influenced by the likes of Meshuggah, Chopin, Cannibal Corpse, Bach, Domenico Scarlatti, Taraf de Haidouks and Aphex Twin». No es hasta 2014 que debutan un par de integrantes que romperían con el concepto solista de Serre, Laurent Lunoir (Öxxö Xööx) personificando una voz masculina y primitiva propia del death sumandose al talento de la soprano avant-garde Laure Le Prunenec (Rïcïnn, Ele Ypsis, Corpo-Mente).

Luego de conquistar el viejo continente durante su debut al público en el 2013 haciendo su renombre a base de música experimental y vanguardia, Igorrr llega a norteamérica con 9 fechas confirmadas a presentar su más reciente trabajo Savage Sinusoid lanzado el 16 de junio en 2017 (checa la doble reseña que le hicimos), de estas fechas solo un par fueron destinadas para la república mexicana, justo casi al final de su gira pues al parecer los franceses decidieron regresar a USA para cerrar con un evento altamente memorable en el Echoplex, L.A.


Ya habrán notado que hemos estado cubriendo shows específicos para la sección de RTMB Live, donde los colaboradores coincidimos cada tanto como fue el evento de Mono, Despised Icon y recientemente GY!BE. Esta ocasión no será la excepción pues hemos decidido juntarnos en la última fecha por México para presenciar la insanidad digital de la majestad francesa; Edith García, fotografía y reportajes - Alfonso, editor y dolor en el trasero de RTMB - Iván escritor y programador del website - Yvan nuestro especialista en power y avant-garde - Alan, también reseñista y colaborador sensual del staff.


Todo lo que tienes que saber acerca de sus fechas en México:

Ciudad de México
Fecha: Viernes 9 de febrero
Lugar: Circo Volador (Calz. de la Viga 146, Jamaica, 15800 Ciudad de México, CDMX)
Precio:$600.00 c/u
Adquiérelos en: Superboletos (aquí)

GUADALAJARA
Fecha: Sabado 10 de febrero
Lugar: C3 Stage (Av Vallarta #1488, Guadalajara, JAL 44160 )
Precio: Gral: $600 (hasta el dia del evento) | Balcón $950 (incluye 2 bebidas, póster, acceso preferencial)
Adquiérelos en: Taquilla de C3 Stage, Tiendas Soulflower, En línea (aquí)

(no es que tengamos altas expectativas del show que ofrezcan en vivo, pero...)


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba