8 dic. 2017


Cualquier persona que estuvo bien al pendiente de la actividad musical (al menos en esta página), me dará la razón al asegurar que este fue un muy bien año en la rama más extrema del metal, aunque es cierto que algunos álbumes muy esperados no dieron el ancho, muchos otros sacaron la casta y las sorpresas no dejaron de llegar.

Para nuestra fortuna, el 2018 ya se encuentra en la mira de muchas agrupaciones que, o bien ya tienen listos sus materiales, o se encuentran actualmente en el proceso de darle candela a sus ideas. Una de estas bandas es Profane Burial, un quinteto de nada más y nada menos que Noruega, tierra predilecta en la creación de las cosas más agresivas que tenemos el honor de disfrutar.

El álbum que viene a través de Apathia Records llevará por nombre The Rosewater Park Legend (un alto tributo al épico videojuego de terror, Silent Hill) y aunque el grupo tiene ya algunos años de conformación, no será hasta el próximo 23 de marzo que debutarán oficialmente con un trabajo completo, en el cual llevan trabajando muchísimo tiempo. En palabras de la banda:
The Rosewater Park Legend puede ser descrito como un viaje atmosférico, lúgubre y sombrío a través de un profano black metal cinematográfico.
Por el momento todavía no hay algún teaser o sencillo oficial, pero les dejamos la portada (hecha por Dalila Belazi) y el tracklist de lo que estoy seguro llegará como patada de caballo directo a nuestras sienes.




Tracklist:

1. The Tower Bell
2. The Stench Of Dying Roses (The Children's Song)
3. The Soldier's Song
4. A Different Awakening (A Proclamation By The Priest)
5. An Interlude (Or How the Curse Of Rosewater Park Began)
6. The Letters
7. The Tale The Witches Wrote



Preorder
Facebook




UPDATE 20/Dec/17

Ya ha sido lanzado un teaser oficial del álbum, parte del tercer tema, "The Soldier's Song". Brutal.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba