1 dic. 2017

El conjunto canadiense se presentará por primera vez en el país, como parte de la gira promocional de su última producción: "Luciferian Towers".



Saltémonos las formalidades por un momento, GY!BE no necesita presentación alguna pues ha dejado huella en todo el mundo musical como pocos lo han hecho, convirtiéndose en santo patrono del post-rock y referentes de una magnitud de estilos, así como de la forma de escribir música y la forma de producirla. Sus presentaciones son legendarias por el nivel de intimidad que se alcanza entre la audiencia y la banda; nadie es el mismo tras haber presenciado un concierto de ellos.

Tras los eventos ocurridos en el país los días 7 y 19 de septiembre, la primer presentación del conjunto canadiense en tierras mexicanas y apertura de la gira promocional de Luciferian Towers, su última producción, se vio mermada por los daños ocasionados. No obstante, y velando por sus seguidores, rápidamente reagendaron sus dos presentaciones, respetando, por supuesto, el uso de los boletos comprados para las fechas de septiembre, así como el reembolso para aquellos que no puedan o decidan no asistir a las nuevas fechas.

Sin más, nos limitamos a extenderles la invitación a que asistan a CDMX o a Guadalajara, no exageramos al decirles que son oportunidades únicas y que dificilmente se repetirán en el futuro. El staff de RTMB estará presente en el C3 Stage dando cobertura al evento y conviviendo con aquellos que nos encontremos.

A continuación les dejamos toda la información para que no se pierdan de esta magnifica experiencia.


Ciudad de México
Fecha: Miércoles 13 de diciembre
Lugar: Foro IR!
Bandas invitadas: Carlos Marks, Tajak.
Precio:$800.00 c/u
Adquiérelos en: Taquilla foro IR!, En línea aquí

GUADALAJARA
Fecha: Jueves 14 de diciembre
Lugar: Foro Independencia
Bandas invitadas: Vyctoria
Precio:Preventa 1: $670 (limitada a 200 boletos), Preventa 2 hasta el día del evento: $780, Balcón: $950 incluye balcón, póster, 2 bebidas, entrada preferencial (limitado a 50 Boletos)
Adquiérelos en: BOLETOS A LA VENTA EN TAQUILLA DE C3 STAGE, TIENDAS SOULFLOWER, En línea aquí



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB