6 nov. 2017


La banda portugués originaria de Lisboa, es creada por cinco individuos únicos, de diversos círculos distintos de las artes, Una banda pesada, devastadora y elegante al mismo tiempo. La música, enfocada con un estilo de banda sonora, ha dado lugar a Sinistro una reputación como un nombre imprescindible en el arte y la escena de música portuguesa, su trabajo anterior lanzado apenas el año pasado, Semente, es prueba de ello.

Sinistro han revelado nuevos detalles sobre su nuevo álbum titulado Sangue Cássia, que llegará a inicios del 2018 y de momento ya tenemos el tercer adelanto en video disponible, con el tema “Lotus” aquí abajo:


A pesar de ser una entidad relativamente nueva, los miembros de Sinistro no son ajenos a la escena de la música local. La banda cuenta con destacada actriz portuguesa Patricia Andrade, así como un productor de música, y los instrumentistas, que han tocado en bandas como We Are The Damned, Besta, Mourning Lenore, y muchos otros.

La carátula del álbum, el tracklist y singles se pueden encontrar a continuación. Sangue Cássia será lanzado el 5 de enero via Season of Mist.

Tracklist:

Pistas 1. Cosmos Controle
2. Lótus
3. Pétalas
4. Vento Sul
5. Abismo
6. Nuvem
7. Gardénia
8. Cravo Carne


iTunes
Pre-Order
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB