14 nov. 2017

#Upcoming_Releases: La sinfonía gótico-prehispánica de Anna Fiori


Anna Fiori es una cantante mexicana cuya carrera musical empezó a muy temprana edad, pero fue a sus 18 años que grabó su primer disco de larga duración. Desde entonces ha grabado cinco discos, tres demos, dos acoplados y ha participado en siete colaboraciones en diversas bandas latinoamericanas.

En 2013 sacó su primer disco como solista titulado Magna Mater el cual tuvo un gran recibimiento del publico mexicano y de los fanáticos del symphonic metal, así como del power, gothic y demás. En este disco podemos escuchar a Anna cantar con Alfred Romero (Dark Moor) el cual declaró amar la voz de la señorita Fiori. Más adelante se hizo la co-creadora del proyecto symphonic power de Edenwar en el cual participaron grandes músicos como Fabio Lione (Rhapsody of Fire) Christian Vidal (Therion)Timo Somers (Delian) Chen Belbus e Idan Amsalem (Orphaned Land) entre otros.

A finales de este año podremos escuchar su disco IN OHTLI TONALLI. El sonido, composición, producción y ejecución es el más maduro y profesional hasta ahora en la carrera de esta artista. Escucharás épicos arreglos orquestales con un fresco y a la vez poderoso sonido de metal, inclusión de instrumentos prehispánicos y letras en español y náhuatl, mostrando una pequeña esencia de la vasta cultura mexicana.

Con un gran equipo de músicos, compositores y productores latinoamericanos, desde integrantes de bandas como Winterhaven, Muluc Pax, Wry Clown, Nostra Morte y muchos más. Podrás encontrar en este disco temáticas de la mitología azteca, inspiradas en la realidad de nuestros días, entre otros temas que te invitan a dar un giro positivo a la vida. Desde la portada, representada por una Nahual, sentirás magia, transformación, evolución personal y consciencia con el entorno mismo.

IN OHTLI TONALLI saldrá a la luz este 9 de diciembre.


Tracklist:

1. Nahui Ollin
2. Fuego Negro
3. El Ritual
4. Desde las Sombras
5. Yollotzin
6. Nunca mas
7. Mictlanb
8. La Promesa
9. Inhumano


Preorder
Facebook