14 nov. 2017


Anna Fiori es una cantante mexicana cuya carrera musical empezó a muy temprana edad, pero fue a sus 18 años que grabó su primer disco de larga duración. Desde entonces ha grabado cinco discos, tres demos, dos acoplados y ha participado en siete colaboraciones en diversas bandas latinoamericanas.

En 2013 sacó su primer disco como solista titulado Magna Mater el cual tuvo un gran recibimiento del publico mexicano y de los fanáticos del symphonic metal, así como del power, gothic y demás. En este disco podemos escuchar a Anna cantar con Alfred Romero (Dark Moor) el cual declaró amar la voz de la señorita Fiori. Más adelante se hizo la co-creadora del proyecto symphonic power de Edenwar en el cual participaron grandes músicos como Fabio Lione (Rhapsody of Fire) Christian Vidal (Therion)Timo Somers (Delian) Chen Belbus e Idan Amsalem (Orphaned Land) entre otros.

A finales de este año podremos escuchar su disco IN OHTLI TONALLI. El sonido, composición, producción y ejecución es el más maduro y profesional hasta ahora en la carrera de esta artista. Escucharás épicos arreglos orquestales con un fresco y a la vez poderoso sonido de metal, inclusión de instrumentos prehispánicos y letras en español y náhuatl, mostrando una pequeña esencia de la vasta cultura mexicana.

Con un gran equipo de músicos, compositores y productores latinoamericanos, desde integrantes de bandas como Winterhaven, Muluc Pax, Wry Clown, Nostra Morte y muchos más. Podrás encontrar en este disco temáticas de la mitología azteca, inspiradas en la realidad de nuestros días, entre otros temas que te invitan a dar un giro positivo a la vida. Desde la portada, representada por una Nahual, sentirás magia, transformación, evolución personal y consciencia con el entorno mismo.

IN OHTLI TONALLI saldrá a la luz este 9 de diciembre.


Tracklist:

1. Nahui Ollin
2. Fuego Negro
3. El Ritual
4. Desde las Sombras
5. Yollotzin
6. Nunca mas
7. Mictlanb
8. La Promesa
9. Inhumano


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB