4 nov. 2017


Se acerca la fecha de lanzamiento de un nuevo álbum de The Faceless que lleva por nombre In Becoming a Ghost y el panorama se ve seguro. Si mal no recuerdo hace dos años el hype comenzó con la canción “The Spiraling Void” salida a la par del primer adelanto de Arkaik -antes de lanzar Lucid Dawn- pero desde entonces ya han publicado ese y otro álbum, a diferencia de un consentido de Sumerian al que ya se le había hecho tarde.

El pasado mes de junio reavivaron la expectativa al publicar el tema “Black Star” que fungía de segunda promoción al entonces desconocido material. Hace un par de semanas tuvimos el anuncio oficial de la portada, el listado de temas y la noticia del tercer sencillo “Digging The Grave” que ya fue publicado en Halloween e incluye un magnifico solo de clarinete, porque Keene no soportaba que Necrophagist fuera el único con clarinete en versión tech death ¿quién dice que no se puede?


Viendo hacia la música sin contar la polémica y mala reputación que se ha ganado el nombre de The Faceless, lo cierto es que hemos tenido tres buenos adelantos, cada uno mejor que el anterior y los dos últimos declarando una refrescada en la composición que ya comienza a convencer. La expectativa de su servidor esta oficialmente encendida y lo único que desea es que no hayamos visto los mejores temas del disco.

In Becoming a Ghost será lanzado el 1 de diciembre vía Sumerian Records.


Tracklist:

1. In Becoming a Ghost
2. Digging the Grave
3. Black Star
4. Cup of Mephistopheles
5. The Spiraling Void
6. Shake the Disease
7. I Am
8. Ghost Reprise
9. (Instru)mental Illness
10. The Terminal Breath



Pre-order
iTunes
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB