12 oct. 2017


Uno de mis grupos favoritos de deathcore de toda la historia es A Night In Texas, llegando a mi vida allá por el 2011 luego de toparme por mera casualidad con su primer demo y que me hizo seguirles la pista según lanzaban nuevo material. El año 2013 nos presentó a Invigoration un EP que mostraba a una banda que se reinventó y que realmente puso en la mesa un producto de calidad, pero no fue hasta el 2015 donde dieron a luz a The God Delusion el que para mí, no es un disco de deathcore, es el disco de deathcore. Ahora para el próximo diciembre, los australianos han anunciado su nueva placa de larga duración, bajo el título de Global Slaughter y que pretende mostrarnos la faceta más oscura del quinteto.

Como parte del anuncio del álbum, tenemos las siguientes palabras por parte del grupo:
Global Slaughter es el siguiente paso evolutivo en todas las cosas que representa A Night In Texas. Este álbum profundiza en los aspectos más oscuros de la condición humana, el clima de nuestros dilemas políticos actuales y el daño irreversible que estamos haciendo no solo a nosotros mismos como sociedad, sino al querido planeta en el que habitamos. Prepárate para una violenta avalancha de riffs implacables, ritmos explosivos y rupturas aplastantes."

A su vez, junto a la presentación del artwork del álbum, tenemos el primer tema del mismo, que nos permite escuchar muy de primera mano lo que traen para nosotros en esta ocasión, bajo el atemorizante nombre de "Population Extermination" y que deja un muy buen sabor de boca. Global Slaughter tiene una fecha de lanzamiento fijada para el día 11 de diciembre.


Tracklist:

1. Global Slaughter
2. Population Extermination
3. War Born
4. Scorched Earth
5. Mors Ludicrum
6. Genisys
7. Harvested
8. The Moral Decay
9. Social Serpent
10. Death March


Pre-order
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB