4 oct. 2017



Blackbox es el cuarto disco de la banda noruega de culto prog rock Major Parkinson. Ven y siéntate del lado del pasajero, embárcate en un viaje lleno de campos abiertos y composiciones cinemáticas, progresivas y melodías que no pertenecen a este mundo. En las capaces manos del maestro Yngve Leidulv Sætre, Blackbox ha sido forjado sin manchas con materia oscura y está lleno en exceso con calidad musical. Un cofre del tesoro lenta y pacientemente sacado del fondo del océano a través de un puñado de curiosas estrellas de mar. Es un paseo en una nevada montaña custodiada por la luz de la luna pasando por debajo de una constelación pálida y de extraña forma.

Los siete miembros de la banda han pasado la mayor parte de los últimos dos años haciendo este disco, un largo tiempo de planeación y concentración creativa, parte de este tiempo se hizo en el legendario Duper Studio, y la otra parte en su propio calabozo Degaton Studio. Ahora el resultado está listo para mostrarse al mundo. Linn Frøkedal de Misty Coast, Low Frequency in Stereo participa en al menos cuatro canciones con su macabra voz, la gran gama de músicos, todos han unidos sus propias combinaciones para incrementar la experiencia de Blackbox. Frenéticas secciones de cuernos franceses, cuerdas angelicales, martillos oxidados, aviones de papel y cohetes espaciales, este disco lo tiene todo, todo para conquistar a todos.


La experiencia final de este disco te llevará a lugares donde se cruzan el progressive rock, cinematic pop así como pesadas y heladas notas de electrónica. Déjense envolver por la negrura de la pasión y la locura de la percepción este 27 de octubre.


Tracklist:

1. Lover, Lower Me Down!
2. Night Hitcher
3. Before the Helmets
4. Isabel -­ A Report to an Academy
5. Scenes from Edison's Black Maria
6. Madeleine Crumbles
7. Baseball
8. Strawberry Suicide
9. Blackbox


Pre-order
Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB