26 oct. 2017

Se acercan los días para presenciar a una de las bandas canadienses más brutales de los últimos tiempos, después de casi 10 años de haber visitado México por primera vez.



¿Alguien recuerda la primera vez que fue a un parque de diversiones? personalmente yo lo tengo en la memoria grabado gratamente y para quienes también lo recuerden, sabrán que una experiencia así no se olvida, se anticipa demasiado y una vez llegado el día se disfruta como lo que es, una irrepetible primera ocasión que se quedará con nosotros por el resto de nuestra vida.

Exactamente así me vuelvo a sentir a la espera de estos próximos días de noviembre, luego de que las productoras Chamuco, Helados (EyesCream) y Urban Decay hicieran una vez más de las suyas, confirmando tres fechas en México; CDMX, Monterrey y Guadalajara. Siendo precisamente la de GDL donde por fin tendré la oportunidad de ser testigo de uno de los shows mas esperados del año por la escena hardcore / metal (sumándole que se trata de una de mis bandas favoritas desde hace mucho tiempo), para ir despidiendo este 2017 como se debe.


Hablo nada más y nada menos sobre la visita que tendremos de la agrupación canadiense Despised Icon en tierras mexicanas, aprovechando su reformación (después de más o menos 4 años de receso) con una alineación que no se veía desde aquel The Ills of Modern Man lanzado en 2007, no dejarán pasar la oportunidad de pisar nuestro querido país en esas 3 distintas fechas en las ciudades más concurridas por eventos más o menos del mismo estilo.

Los originarios de Montreal no solo son conocidos por haber entregado siempre álbumes de una calidad exquisita, sino también por adueñarse totalmente de cualquier escenario donde se presentan. Habiendo participado en festivales como el Wacken Open Air (Alemania) o el GHOSTFEST (Reino Unido) por mencionar algunos, tenemos asegurado un espectáculo brutal, enérgico y bastante dinámico, ya que después de casi 10 años los tendremos de vuelta por acá con lo que ese tiempo representa en cuanto a experiencia y aprendizaje se refiere.

A continuación les dejamos toda la información necesaria respecto a los tres eventos que se llevarán a cabo, con todo lo que tienes que saber para que no te pierdas este esperadísimo regreso.


MONTERREY
Fecha: Jueves 9 de noviembre
Lugar: Café Iguana
Bandas invitadas: Greatest Desire, La Santa Cruz y The Quantum Possession
Precio: $450 preventa (*Limitado a 300 personas)
Adquiérelos en: Lucky Tattoo Suc. Valle, Suc.Centro y Suc. Vista Hermosa / Salón Morelos / En línea aquí


GUADALAJARA
Fecha: Viernes 10 de noviembre
Lugar: Foro Independencia
Bandas invitadas: Thell Barrio, Beneath The Horror y Ectoplasma
Precio: $450 preventa (*Limitado a 300 personas)
Adquiérelos en: Taquilla Foro Independencia / La Victory Store / Antifashion (Plaza del Sol, Centro y Galerías) / Guitar Gear Guadalajara / En línea aquí


Ciudad de México
Fecha: Sábado 11 de noviembre
Lugar: Foro Alicia
Bandas invitadas: Por confirmar
Precio:$500 preventa, $550 día del show
Adquiérelos en: Taquilla Circo Volador / Centro de Salud Foro (Col. Roma) / Gato Calavera / Necrosis Metal Store Plaza San Cosme / Rock Shop Tienda Hard 737 / Chopo: Puesto 134, con “Richard” / Tienda Hard 735 / Tienda Sally: Escalerillas No.90 / En línea aquí




Información y redacción a cargo de Edith García e Iván Cendejas


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2017 RTMB